agosto 16, 2012

CLASES DE TAEKWONDO EN VILLA ADELINA

Se encuentra abierta la inscripción para la práctica de taekwondo en el Campo Municipal de Deportes Nº 5 de Villa Adelina. Esta y otras actividades son organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro. La actividad se realiza los jueves y sábados.



(San Isidro, 16 de agosto de 2012). En las instalaciones del Campo Municipal de Deportes N°5 (Perito Moreno 2530-Villa Adelina) se brindan clases de taekwondo con la participación de más de 40 chicos.

Considerado ya como deporte olímpico, el taekwondo se ha convertido para quienes lo practican en serio, en una forma de vida, un instrumento para alcanzar el equilibrio físico y mental, dando como resultado personas felices, seguras y triunfadoras.

El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos lo sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa lo hacen una disciplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.

Mejorando su calidad de vida, día a día adultos, jóvenes y niños lo practican dando como resultado personas con excelente condición física, seguras de sí mismas, auto-disciplinadas y con elevada autoestima.

Existen cientos de casos de niños que al practicar esta deporte, han mostrado cambios positivos en su conducta, tanto en la casa como en la escuela y en el medio en que habitualmente de desarrollan.

Esto se debe a que el Taekwondo templa el carácter de los niños; para aquellos que son muy agresivos se vuelven más tranquilos y consientes, mientras que para los niños introvertidos y muy tímidos les proporciona mayor confianza, iniciativa y los motiva a aprender a valorarse por sí solos.

Las clases son dictadas por el Maestro Fabio Di Biasse los jueves de 18 a 20:30 y los sábados divididos de la siguiente manera:

11 a 12 para chicos hasta 9 años.
12 a 13 para chicos de 10 a 13 años.
14:30 a 16:3 para juveniles y mayores

Informes e inscripción: Campo Municipal de Deportes N°5 – Tel. 4-513-7875/76

No hay comentarios.: