agosto 13, 2012

CON EL FILM “PLANEAT” CONTINÚA LA JORNADA DEL CICLO DE CINE AMBIENTAL EN SAN ISIDRO

Será el miércoles 15 de agosto en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512. Previamente, Pedro Landa, director de la OIA, disertará sobre la película.


La jornada comienza con una disertación y luego se proyecta el film


(San Isidro, 13 de agosto de 2012) Organizado por la Municipalidad de San Isidro junto al Banco Mundial el miércoles 15 de agosto se realizará una nueva jornada del Ciclo de Cine Ambiental, con la proyección de “PLANEAT”, dirigida por Shelley Lee Davies y Or Scholmi. Será en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

El presidente del Movimiento Argentino para la Producción Orgánico (MAPO) y director de la Organización Internacional Agropecuaria (OIA), Pedro Landa, presentará a las 18.30 el film. A las 19.30 comenzará la película.

El ciclo continuará el jueves 23 con la proyección de “MADRE”, dirigida por Christopher Fauchere. La presentación, a las 18.30, estará a cargo de la directora de Ecomujeres, Alejandra Scafati, mientras que 19.30 comenzará la función.

Durante el Ciclo de Cine Ambiental se proyectan una serie de documentales enfocados en historias que relatan el impacto que causa nuestro estilo de vida en la naturaleza.

La entrada es libre y gratuita, los cupos son limitados.

Para más información comunicarse al 4512-3211.

No hay comentarios.: