agosto 14, 2012

EN SAN ISIDRO SE JUGÓ LA FINAL DE LA COPA AMISTAD DE FÚTBOL “JORGE VALDIVIESO”

El equipo Los Leones se coronó anoche campeón del torneo que organizó la agrupación de vareadores del Hipódromo local Nueva Generación. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la entrega de premios.

(San Isidro, 14 de agosto de 2012). Organizado por la ONG Vecindad Unida por los Chicos y la agrupación de vareadores del Hipódromo de San Isidro Nueva Generación, se disputó anoche la final de la Copa Amistad de Fútbol “Jorge Valdivieso”.

Con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en la cancha del Club Unión Vecinal Amigos de Martínez (Juncal 2740) el equipo Los Leones se coronó campeón después de medirse durante casi una hora con Ojo de Agua.

Entre los presentes también se encontraban el ex jockey Jorge Valdivieso, el ex árbitro de fútbol Juan Carlos Biscay, el presidente del club, Gustavo Hirsh; amigos y familiares de los jugadores.

“La idea es de este torneo fue generar un lugar de encuentro entre todos los vareadores y fomentar la práctica de deporte”, explicó Adrián Torres, secretario de la agrupación Nueva Generación.

Posse y Valdivieso

Finalizado el partido, Posse saludó a todos los presentes y hasta se animó a hacer tiros al arco.

“Es una alegría enorme estar aquí con todos ustedes, con parte de la gran familia del turf, con la presencia de Biscay en este reconocimiento a Valdivieso, quien demuestra que con el paso del tiempo la gente y sus compañeros lo quieren. El torneo no pudo haberse llamado de otra manera”, declaró el jefe comunal sanisidrense.

Luego, se llevó a cabo la entrega de premios. En primer lugar, se entregaron diplomas a todos los equipos participantes. También fueron distinguidos vareadores históricos y jugadores del torneo.

Posse entregó a Valdivieso una plaqueta de reconocimiento por su exitosa trayectoria como profesional del turf.

“Estoy muy contento y es un orgullo participar de este campeonato. Siempre dije que ganar o llegar es lindo, pero también es lindo sentirse querido. Soy un privilegiado”, declaró Valdivieso.

También fue distinguido Biscay “por su impecable trayectoria como árbitro de fútbol nacional e internacional”.

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=jBaO9XwYP80&feature=plcp

Fotos de Prensa: www.flickr.com/photos/fotosdesanisidro

No hay comentarios.: