agosto 15, 2012

REMODELARON LA PLAZA SAN MARTÍN DE BOULOGNE

Será estrenada el viernes 17 de agosto y tendrá como nueva atracción un set de juegos integradores de última generación. Además realizaron tareas de mantenimiento de arbolado, pintura e instalación de luminarias.

La plaza con nuevos juegos integradores

(San Isidro, 15 de agosto de 2012) La plaza San Martín ubicada en Independencia y Bogado (Boulogne) luce totalmente renovada y será estrenada el viernes 17 de agosto, fecha en que se conmemora el aniversario de la muerte del General José de San Martín, cuyo nombre lleva la plaza.

La principal atracción será un set de juegos integradores y la incorporación de 23 luminarias de baja altura.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Espacio Público de la Municipalidad de San Isidro desde donde informaron detalles de los trabajos realizados: “Ahora esta plaza cuenta con juegos integradores de última generación como una calesita y hamacas adaptadas a personas con discapacidad para que puedan acceder al uso de estos juegos al igual que los demás chicos”.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, agregó que se incorporaron 23 luminarias de baja altura tradicionales como las del casco histórico de San Isidro. Y habrá un servicio de vigilancia nocturna.

Las tareas – señaló - también apuntaron al mantenimiento de arbolado en las que se retiraron especies en mal estado. Además se hicieron tareas de pintura, se incorporaron 15 nuevos bancos y se repararon veredas de la plaza.
Si el tiempo lo permite, las obras de puesta en valor se inaugurarán el 17 de agosto

No hay comentarios.: