agosto 29, 2012

POSSE INAUGURARÁ EL CICLO DE CONFERENCIAS “ARGENTINA ABIERTA” EN SAN ISIDRO

Se trata de un ciclo de charlas sobre la proyección internacional de nuestro país. Comenzará el jueves 30 de agosto a las 19, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512).

(San Isidro, 29 de agosto de 2012). Con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el jueves 30 de agosto, a las 19, comenzará el ciclo de conferencias sobre la proyección internacional de nuestro país “Argentina Abierta”. Será en el Teatro del Viejo Concejo, en 9 de julio 512. La iniciativa es del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (Iadepp) conjuntamente con el Instituto de Gestión Pública (IGP).

El primer debate del ciclo será “Conversaciones sobre Argentina en el mundo” a cargo de Claudio Aliscioni, responsable de la sección Internacional del diario Clarín y de Daniel Muchnik, periodista

y escritor. Se abordará la proyección internacional de nuestro país 30 años después de la recuperación de la democracia.

“Por Argentina Abierta desfilarán periodistas, intelectuales, economistas, expertos o líderes sociales para analizar el lugar de nuestro país en el mundo, cómo somos vistos por el entorno en el que vivimos y cómo vemos el escenario internacional”, explicó el presidente del Iadepp, Jorge Alvarez.

La actividad está organizada por el portal de noticias CIUDAD SI y el debate será moderado por Carlos Celaya, director del portal.

No hay comentarios.: