agosto 30, 2012

CLASES PARA APRENDER A MIRAR UN CUADRO, EN SAN ISIDRO

En septiembre, se dictarán cuatro clases a cargo de Daniela Pisarev con el objetivo de aprender a apreciar las obras de artistas como Van Gogh o Picasso. Todos los lunes de septiembre, desde las 18.30, en Adrián Beccar Varela 774.




(San Isidro, 30 de agosto de 2012). En septiembre, en la Quinta de los Ombúes, se dictarán cuatro clases participativas que enseñarán a “mirar” un cuadro. Los talleres se realizarán todos los lunes del mes, a partir de las 18.30, en el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro).

¿Cuál es la diferencia entre genio y artista?; ¿Cómo se valora una obra cuando voy a una exposición?; ¿Cómo juegan el marketing, las relaciones y la publicidad en el campo artístico? Las respuestas irán desarrollándose en las clases que serán los lunes 3, 10, 17 y 24 de septiembre, y estarán a cargo de Daniela Pisarev, artista plástica y profesora nacional de Bellas Artes.

Cada clase de este segundo segmento de “Carrousel de Pintores” comprenderá un artista o un movimiento de la pintura con el siguiente programa: Lunes 3: Picasso y el Cubismo I. Lunes 10: Picasso y el Cubismo II. Lunes 17: Expresionismo Abstracto. Lunes 24: Van Gogh, la locura del color

Información
“Carrousel de Pintores II”
Cuándo: Lunes de septiembre.
Hora: 18.30 a 20
Dónde: Quinta Los Ombúes, Adrián Beccar Varela 774, San Isidro
Entrada libre y gratuita. Se requiere inscripción previa.
Teléfono: 4575-4038 (int. 35)
info@quintalosombues.com.ar

No hay comentarios.: