agosto 30, 2012

DETUVIERON A UN ANCIANO QUE VENDÍA DROGAS EN BOULOGNE

Por un llamado a la línea municipal 0800-555-0044 -que recibe denuncias por comercialización de estupefacientes- se inició una investigación y se detuvo a una persona de avanzada edad que vendía droga en el barrio Santa Rita.


Las cámaras de la comuna ayudaron con la detención


(San Isidro, 30 de agosto de 2012). Un jubilado de unos 70 años fue detenido en un operativo policial en San Isidro, por sospechas de que comercializaba droga en la ciudad de Boulogne. La detención se produjo luego de varias denuncias recibidas en el 0800-555-0044 de la Municipalidad de San Isidro.

El operativo fue realizado por personal de la Delegación San Isidro de la Policía Federal que allanó un domicilio en el barrio Santa Rita.

La investigación implicó vigilancias, seguimientos y filmaciones. De esa manera se logró recabar gran cantidad de elementos que vinculaban a este hombre con la comercialización de drogas. El detenido es conocido como "el viejo" y se encargaría de vender distintas sustancias en los accesos al barrio. En su vivienda se secuestraron varios envoltorios de nylon con marihuana y cocaína, pastillas de Rivotril, y distintos elementos destinados al fraccionamiento de la droga.

El lugar allanado se encuentra próximo y a escasos metros de un jardín de infantes y de establecimientos educativos.

Para combatir la venta de estupefacientes en este barrio, la Municipalidad de San Isidro instaló cámaras de seguridad y se reforzó el patrullaje con móviles del Programa Cuidado Comunitario.

No hay comentarios.: