octubre 01, 2008

ESTE VIERNES LARGA EL XXII “RALLYTUR”

Desde la equina de avenida Santa Fe y Alvear, en Martínez, partirá este viernes 3, a las 21, la XXII edición del “Rallytur”, caravana turística que todos los años organiza el San Isidro Automóvil Club (SIAC), con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro y que en esta oportunidad unirá las ciudades de Martínez y San Clemente del Tuyú.

Previo a la largada y como es habitual, se realizará, a partir de las 20, una exposición y desfile de autos antiguos, de las cupes turismo carretera argentino y de los vehículos que participarán de esta nueva edición del “Rallytur”.

La competencia es una caravana turística donde el divertimiento para la familia y los amigos, la sana camaradería, la amistad y la solidaridad se igualan en importancia con la prueba en sí misma.

Es de destacar, que la consigna de la caravana es llegar a San Clemente respetando absolutamente todas las normas de tránsito y de disfrutar, a las vez, de la posibilidad de hacer miniturismo en familia y entre amigos.

La prueba es para vehículos de uso particular y no se admiten taxis, micros, camiones.

Para mayores informes hay que comunicarse telefónicamente al 4798-5572, entre las 16 y las 20.30 ó dirigirse a la sede esta entidad ubicada en avenida Santa Fe 1773, Martínez.

No hay comentarios.: