octubre 03, 2008

CASI CAMPEÓN DEL REGIONAL Y VA A LA FINAL EN MAR DEL PLATA


El penal a la victoria de Del Campo (arriba) y
el equipo del CASI que va a la final (abajo)




Anoche, ante numeroso público que alentó permanentemente a los equipos, el Club Atlético de San Isidro (CASI) venció en muy disputado encuentro al Club Olivos –representante de Vicente López-, y se consagró campeón sub 15 de rugby en el torneo regional de los Juegos Deportivos buenos Aires, ganando el derecho de disputar las finales que se llevarán a cabo en Mar del Plata en noviembre próximo.

En partido fue muy parejo y no faltaron las emociones, cuando no el suspenso. Al promediar el primer tiempo el CASI se puso en ventaja con un try de Francisco Riva, pero no hubo concreción en el tiro a los palos.

Siguió el juego con intensidad hasta que, faltando un minuto, Olivos llegó al try y pasó al frente en el resultado, al convertir el tiro a los palos.

El segundo tiempo, continuó pareja la disputa hasta que, a un minuto del final, cuando todo parecía definido, un ataque del CASI finalizó con un penal a su favor frente a los palos. A unos 30 mts. de distancia, Vicente Del Campo se encarga de concretarlo con un magnífico disparo que, tras pegar en un palo, terminó entrando, ante la atónita mirada de los jugadores de Olivos, ya sin tiempo para intentar reacción alguna.

De esta forma el representativo de San Isidro al ganar 8 a 7 consiguió la clasificación para disputar las finales provinciales que se disputarán en Mar del Plata del 9 al 15 de noviembre. Los festejos continuaron con el clásico tercer tiempo entre ambos equipos.

El equipo de Cub Atlético de San Isidro CASI, dirigido por Cristian Urien, estuvo integrado por Franco Scalzo, Lucas Paolini, Tomas Tiromi, Marcos Lucas, Miguel Nolmann, Mateo Valesani, Manuel García Machado, Lucas Vidal (capitán), Cristian Urien, Vicente del Campo, Martín Armoni, Joaquín Bastida, Mateo Larrubia, Francisco Riva, Gonzalo Bielich, Santiago Segovia, Francisco Arosa, Ignacio Maga, Lucas Berra y Santiago Galíndez.

No hay comentarios.: