octubre 02, 2008

JORNADA SOBRE DISCAPACIDAD

La Municipalidad de San Isidro, a través del Centro por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes Una Mirada Distinta, dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria, convoca a una jornada de conceptualización, difusión y puesta en común sobre el Plan Nacional de Accesibilidad y Programas de Ley de Cheques a realizarse en el Centro Cívico Cultural Beccar, Av. Centenario 1891, 2º piso, el próximo 9 de octubre, entre las 9 y las 13,15.
Las exposiciones estarán a cargo de dos representantes de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS), el tema de la Conceptualización y Sensibilización sobre la Accesibilidad al Medio Físico será expuesto por el Arq. Claudio Benardelli, Coordinador de Asesoramiento, y el tema de los Programas de Ley de Cheques estarán en manos de la Prof. Teresa Garzón Macedas, miembro de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Fondo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad.
De la Jornada participarán todas las organizaciones intermedias del municipio que están vinculadas al tema discapacidad y funcionarios de las distintas áreas municipales. Para mayor información e inscripción comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 14 al 4512-3158/59 o vía e-mail a umd@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: