septiembre 29, 2008

GESTIONES ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR, LA GENDARMERÍA NACIONAL Y LA PROVINCIA

Respecto del relevo de puestos de seguridad de la Gendarmería Nacional en las inmediaciones de la villa La Cava, en Beccar, y ante la inquietud que dicho anuncio provocó en numerosas entidades vecinales y organizaciones no gubernamentales, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inició la semana pasadas gestiones ante las autoridades nacionales para que personal de dicha fuerza prosiguiera en tales tareas.

Dichas gestiones fueron realizadas ante el Ministerio del Interior, así como también ante el comandante general de la Gendarmería Nacional, comandante Héctor Schenone.

El jefe comunal propuso, para que efectivos de la Gendarmería prosiguan a cargo de las tareas de seguridad en la zona, que el municipio se hiciera cargo de los costos que insumiera dicho personal como adicional.

Sin embargo, hasta hoy no hubo respuesta oficial al planteo formulado por el Dr. Posse.

Asimismo, el intendente sanisidrense dialogó con el ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Carlos Stornelli, a fin de que, de llegar a producirse el retiro del personal de la Gendarmería Nacional, efectivos de la policía bonaerense se hicieran cargo de la seguridad en el perímetro del asentamiento de Beccar, de forma tal que el relevo se produjera sin inconvenientes y sin mengua para la seguridad de los vecinos.

No hay comentarios.: