septiembre 29, 2008

LOS PEQUEÑOS TAMBIÉN TUVIERON SU TORNEO


En las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Nº 1 – Int. Neyer 1220, Beccar- se realizó el pasado sábado 20 un torneo de la categoría prepromocional de natación en el que participaron los niños que concurren a las escuelas de los distintos campos municipales.

En total, fueron 68 los chicos que participaron en las diferentes pruebas en el natatorio olímpico “Antonio Abertondo” del campo municipal de deportes Nº 1.

En los 25 metros libre varones preinfantiles “A” se impuso Oliver Lima, seguido por Guido del Zotto, mientras que en la misma prueba para mujeres ganó Rosario Abelleira, escoltada por Luna Pirez.

En los 25 metros libre varones preinfantiles “B” llegó primero Juan Farina, seguido por Severo Lima y Tomás Moscheto, y en mujeres se impuso Melanie Vera, seguida por Julieta Rojo y Micaela Chesio.

En los 25 metros pecho varones infantiles el primer lugar del podio fue para Alexis Corradini y detrás llegaron Jerónimo del Zotto y Enzo Bustos; en mujeres ganó Pilar Abelleira, escoltada por Agustina Piazza y Melina Lacreu.

En los 50 metros pecho varones menores clasificó primero Matías Romero, seguido por Matías Chesio y Lucas Knaupp, en tanto que en mujeres llegó primera Sofía González y a continuación lo hicieron Victoria Ravecca y Marianella González.

En la prueba 4 x 25 metros pecho mixto preinfantiles “B” ganó el equipo compuesto por Juan Farina, Micaela Chesio, Catalina Becerra y Catalina Vázquez. Segundo se ubicó el conjunto integrado por Severo Lima, Agostina Bick, Julieta Rojo y Juan Moschero, y tercero, el formado por Anabel Benítez, Margarita Bustos, Melanie Vera y Sol Bardelli.

En la prueba 4 x 25 metros mixto infantil se impuso el equipo formado por Sofía Moscheto, Martina Ibáñez, Jerónimo del Zotto y Melina Lacrio. Segundo se ubicó el conjunto integrado por Juan Farina, Alexis Corradini, Pilar Abelleira y Agustina Piazza, y tercero, el compuesto por Sofía Díaz, Martín Salina, Juliana Bargarucci y Adriana Cacciolo.
Por último, en los 4 x 25 metros libre mixto menores llegó primero el equipo formado por Victoria Ravecca, Matías Romero, Celeste Gyurkouvits y Lucas Knaupp. Segundo llegó el conjunto integrado por Matías Chesio, Sofía González, Marianella González y Melanie Castro, y tercero, el formado por Juan Soré, Florencia Pastorino, Martina Narelli y Micaela Di Martino.

No hay comentarios.: