octubre 02, 2008

ENCUENTRO DE MINIVOLEY




El pasado sábado 27, en la UVAM de Martínez hubo un nuevo encuentro de Minivoley.




La Municipalidad de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Deportes, organiza mensualmente estos encuentros, que están destinados a niñas menores de 12 años que participan de las distintas Escuelas de Voley que se desarrollan en los Campos Municipales de Deportes y en clubes y sociedades de fomento barriales.




En esta oportunidad, aparte de los 6 Campos de Deportes y las instituciones como La Calandria, Capitán Rosales y Santa Rita, participaron las representantes del Club Independiente de Becar, que recientemente ha iniciado esta actividad, con el apoyo de la comuna.




La Unión Vecinal Amigos de Martínez (UVAM) nuevamente cedió las instalaciones para que más de 100 niñas participen de esta actividad de iniciación al voley, en la que verdaderamente lo importante es jugar ya que no se determinan ganadores.




Este mes, se realizará un nuevo encuentro, que tendrá por sede el Campo de Deportes Nº 5 de Villa Adelina. Todos los padres que quieran que sus hijas practiquen este deporte podrán acercarse a las Escuelas de Voley de los distintos Campos de Deportes Municipales y a las Instituciones mencionadas para la inscripción correspondiente.

No hay comentarios.: