septiembre 30, 2008

EL TAEKWONDO ANIDÓ EN BOULOGNE




Chicos y grandes disfrutaron del encuentro
en el Club Atlético Boulogne


Se llevó a cabo el pasado domingo 28, en las instalaciones del Club Atlético Boulogne, la primera edición de la Copa Ciudad de San Isidro Taekwondo ITF, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro y la Academia INNAE de Taekwondo.

Desde temprano los competidores y sus familias se fueron acercando al Club para presenciar las competencias en lucha, formas y formas por Equipo. Con más 200 competidores, de entre 5 u 40 y tantos años, el encuentro, según los organizadores, fue un “éxito rotundo” en lo que refiere a esta disciplina marcial.
Los organizadores, Guillermo Bergamino (V Dan y director de la Academia INNAE), Mariana Bergamino y Luciano Iriarte destacaron y agradecieron la presencia de tantos competidores, como así también familiares y amigos que concurrieron al club, superando la cifra de 400 personas a lo largo de todo el día de lluvia.

El Sabunim G. Bergamino agradeció la presencia de varias escuelas de distintas líneas I.T.F. que participaron y subrayó que “lo importante es unir al Taekwondo y no dividirnos. Este torneo abierto es un claro ejemplo de que la unidad es posible”.

Los organizadores también agradecieron a la Municipalidad de San Isidro por todo el apoyo brindado ya que es fundamental contar con un organismo de gobierno que apoye al deporte. El torneo apunta a ser un clásico de la zona norte y no se descarta que en próximas ediciones, otras localidades del partido también funcionen como sede.

No hay comentarios.: