octubre 01, 2008

ELECCIÓN DE LA REINA DE SAN ISIDRO



Termina el reinado Laura López,
Miss San Isidro 2007



Con la tradicional plaza Mitre (frente a la Catedral sanisidrense) como escenario natural, un megadesfile de modas, con modelos top luciendo colecciones de reconocidos diseñadores para realzar la fiesta y la belleza de las 15 postulantes, se concretará este viernes 3, la elección de la reina de San Isidro.

Será a partir de las 21, con entrada libre y gratuita, cuando comience la tercera edición de Miss San Isidro Moda, creación y producción especial de Susana Clur. Todo un espectáculo que contará, como es habitual, con la presencia de importantes figuras del ámbito deportivo, cultural y empresarial demostrando así que el fenómeno de la moda moviliza a toda la sociedad. También no faltarán las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Dr. Gustavo Posse.

Y la moda estará en la pasarela con modelos top como Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz y Zaira Nara, entre otras no menos conocidas. Junto a los agracias postulantes a reina de San Isidro, serán ellas las encargadas de presentar las nuevas colecciones de prestigiosos diseñadores como Benito Fernández , Claudio Cosano, Muy Miuka, y Peuque, entre otros.

No hay comentarios.: