noviembre 22, 2006

VECINOS DE SAN ISIDRO POR LOS CHICOS DE NUESTRA PUNA

Bajo la consigna “Vecinos de San Isidro por los chicos de nuestra Puna”, el próximo miércoles 6 de diciembre a las 21, se realizará un acontecimiento solidario.

Para los chicos que habitan el departamento Los Andes de la provincia de Salta esperan recolectar: ropa de abrigo, zapatillas, elementos de higiene, libros y útiles escolares, juguetes y golosinas. Para ello invita a los vecinos acercarse con alguno o algunos de estos artículos solicitados, que tras ser reunidos serán remitidos a escuelas rurales de aquella zona a través del departamento de Acción Social de la Casa de la Provincia de Salta en Buenos Aires.

También deberán abonar una entrada colaboración de diez pesos que servirá para reforzar el emprendimiento.
Quienes concurran, serán gratificados con la actuación de “Abeatlelit”, trío vocal femenino que ofrecerá una visión de la música de The Beatles, asi como la banda “9 reggae&soul” que interpretará temas de Bob Marley, Stevie Wonder, Erica Badu y Macy Gray.

Para más información sobre este evento solidario, comunicarse con Gisele Orellano al 4742-4260/5945 o bien al 154-166-1400. También por correo electrónico a giseleorellano@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: