Dos vistas de los trabajos para el ensanche y repavimentación de la calle Sarratea, en el límite con San Martín
La Municipalidad de San Isidro puso en marcha el ensanche y la repavimentación de la calle Sarratea –límite con el vecino partido de General San Martín-, en Boulogne
Estos trabajos se realizan en el marco del Plan Federal de Viviendas como resultado de las gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ante las autoridades del gobierno nacional y mediante las cuales la comuna recibirá la financiación para la concreción de una importante cantidad de obras, tanto de insfraestructura como de construcción y mejora de viviendas.
Las tareas de repavimentación se extienden en un tramo de 8450 metros cuadrados, más concretamente el comprendido entre Camino Real Morón a San Fernando y las vías del ferrocarril Belgrano.
La arteria pasará de 7,34 metros a 14,34 metros de ancho, a lo largo de un tramo de aproximadamente 520 metros lineales, quedando de dos carriles por mano.
Los trabajos consisten en el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor reforzado con una malla de acero y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor de con una segunda malla de acero, lo que permitirá otorgar mayor resistencia y durabilidad a la nueva calzada.
La obra también incluye la construcción de desagües y sumideros para dotar a la arteria de un eficiente sistema de drenaje y escurrimiento de excedentes pluviales.
La Municipalidad de San Isidro puso en marcha el ensanche y la repavimentación de la calle Sarratea –límite con el vecino partido de General San Martín-, en Boulogne
Estos trabajos se realizan en el marco del Plan Federal de Viviendas como resultado de las gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ante las autoridades del gobierno nacional y mediante las cuales la comuna recibirá la financiación para la concreción de una importante cantidad de obras, tanto de insfraestructura como de construcción y mejora de viviendas.
Las tareas de repavimentación se extienden en un tramo de 8450 metros cuadrados, más concretamente el comprendido entre Camino Real Morón a San Fernando y las vías del ferrocarril Belgrano.
La arteria pasará de 7,34 metros a 14,34 metros de ancho, a lo largo de un tramo de aproximadamente 520 metros lineales, quedando de dos carriles por mano.
Los trabajos consisten en el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor reforzado con una malla de acero y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor de con una segunda malla de acero, lo que permitirá otorgar mayor resistencia y durabilidad a la nueva calzada.
La obra también incluye la construcción de desagües y sumideros para dotar a la arteria de un eficiente sistema de drenaje y escurrimiento de excedentes pluviales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario