noviembre 21, 2006

ORIGINAL PROPUESTA, PARA UNA TARDE ABIERTA EN EL BULEVAR ROCHA

Degustaciones, sorteos, sorpresas en restaurantes, música en vivo y proyecciones son algunas de las protestas y atracciones que tendrá el programa "Tarde Abierta en el Boulevard Rocha", actividad organizada por los 300 años de San Isidro.

El objetivo de esta actividad es recorrer este sector, ubicado en la calle Dardo Rocha -frente al Hipódromo de San Isidro-, que actualmente es un importante espacio gastronómico situado donde hace algunos años se encontraban los studs.

La cita será el próximo domingo 3 de diciembre, entre las 16 y las 22, y la entrada tiene un valor de cinco pesos. La recaudación será destinada a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro.

Esas entradas participarán de un sorteo que se hará a las 20 desde una autobomba. Los ganadores podrán canjear los cupones ganadores en los comercios que se hayan adherido al encuentro.

Entre las actividades, se realizará una "carrera de mozos" en la que los participantes deberán estar vestidos de camareros y provistos de su propia bandeja. La carrera partirá de la rotonda de la avenida Fleming y los "mozos" tendrán que llevar vasos con agua.

Entre las atracciones, grupos musicales, de diferentes estilos, tocarán en las esquinas, en tanto que en el boulevard Dardo Rocha se instalarán diversos stands comerciales, de la moda y el diseño.

Además, habrá clases y exhibición de Thai-Chi y los comercios adheridos organizarán promociones de servicios y productos.

No hay comentarios.: