noviembre 23, 2006

ENTREGARON PREMIOS A MEJORES CICLOS DE RADIO ESTUDIANTILES




Vista de la concurrencia a la ceremonia y el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso haciendo entrega de los premio a ganadores del concurso estudiantil

Al mejor estilo de la entrega de los premios "Martín Fierro", se realizó esta mañana en los jardines del Museo Histórico Municipal Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon -Rivera Indarte 48, Acassuso - la ceremonia de premiación de los mejores trabajos del programa de talleres radiales para alumnos del nivel polimodal "300 años contados por ellos", actividad coordinada por el locutor Roque Pereyra, del Grupo Educativo Marín.

El acto, con los alumnos de los establecimientos educativos cuyos programas o actuaciones individuales fueron elegidos para competir por los premios, contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso; la directora general de Educación, María de los Angeles Broggi; la directora de Cultura, Carmen Lamberti; el director del Museo Pueyrredon, Horacio Aranguren; y Eleonora Jaureguiberry, de la Comisión de Festejos por los 300 años.

En el marco de este programa, durante este año, alumnos de distintos establecimientos educativos del distrito armaron sus propios ciclos radiales relacionados con la historia sanisidrense y los programas fueron emitidos por emisoras locales.

Para darle un marco sanisidrense a la ceremonia los premios llevaron por nombre "Prilidiano Pueyrredon" y el premio mayor, el "mejor programa", se lo llevó el Colegio Labardén por el ciclo "Seca y cara".

El premio "mejor idea original" fue para el Instituto Martín y Omar por "Con sumo Respeto", mientras que la distinción "estímulo" fue para la Escuela Media Nº 1 de Adultos.

El galardón al "mejor conductor" fue para Nicolás Pisano, del Colegio Ceferino Namuncurá, en tanto que la "mejor conductora" fue Gianina Veneri, del Colegio San José.

El premio "mejor trabajo de producción" fue compartido por el Colegio Goethe y la Escuela Media Nº 13, en tanto la mejor locución fue para Lucía Cepaguercia, del Colegio Mallinckrodt.

El premio "mejor operación técnica" se lo llevó Ignacio Valentino, del Colegio Nicolás Copérnico; el "mejor trabajo de investigación" fue para el Colegio Juan XXIII y por último la "mejor musicalización" se la llevó el Colegio Nightingale.

No hay comentarios.: