noviembre 24, 2006

ABRIÓ EN SAN ISIDRO NUEVO CENTRO MUNICIPAL DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS







Vista de los stand de la muestra, las modelos en la pasarela y el intendente Posse, junto a su esposa y Valeria Mazza, curadora de la exposición, presenciando el desfile


El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado de su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo, visitó anoche el flamante Centro Municipal de Exposiciones y Congresos, ubicado en Del Barco Centenera y el río, que abrió sus puertas para una muestra de moda y diseño, cuya curadora es Valeria Mazza.

El jefe comunal y su esposa presenciaron el desfile de ropa del diseñador Benito Fernández y recorrieron las flamantes instalaciones de 800 m2 cubiertos, montadas sobre un predio de una hectárea.

La muestra, que se inscribe en el marco de los festejos de los 300 años de la capellanía y que se prolongará hasta el domingo, exhibe a su vez su marca distintiva, con miras a repetirse en el futuro: “AK San Isidro Tendencias Urbanas”. Más de 60 diseñadores de los rubros indumentaria, calzado, accesorios y decoración presentan en este espacio sus creaciones. Entr5e ellos puede mencionarse a Analía Maiorana, Bienes Gananciales, Cover Your Bones, In Haus, Soberbia, Charlotte Solnicki, Logia Vacua, A Dos Veinte, Fernando Poggio y Galeano Poggi.

La curadora de moda de la exposición es Valeria Mazza, quien junto a Silvina Vicente, directora general del evento y otros organizadores, oficiaron de anfitriones del intendente e invitados especiales. Del mundo del espectáculo se observó la presencia de Laura Novoa, Millie Stegman, Dady Brieva y Carlos Calvo.

La elección del predio para el acontecimiento, tuvo que ver con el aprovechamiento de una estructura existente, ubicada en una de las zonas de mayor potencial del distrito. En esta ocasión fueron montadas dos inmensas carpas para albergar el área de desfiles y otra de exposición de productos de diversas empresas.

Para esta zona, existe un plan de obras en ejecución destinado a la recuperación integral de la ribera, con un paseo costero natural, el acceso libre a las márgenes del Río de la Plata, la consolidación y creación de espacios de esparcimiento, deportivos y culturales entre otros.

Tras el desfile, que a su término fue amenizado con una charla sobre el fenómeno hippie chic, nude y brillo, el intendente Posse y su esposa se trasladaron hasta las instalaciones del Centro de Exposiciones, que sirvió en esta ocasión de espacio de degustación de alimentos y bebidas ofrecidos por marcas de primera línea que allí montaron sus barras, así como mesas ratonas y asientos mullidos para los visitantes. Luego de la recorrida se aproximaron a la carpa VIP donde fue ofrecido un brindis por este nuevo acontecimiento que sus organizadores aguardan su continuidad en el tiempo.

No hay comentarios.: