noviembre 21, 2006

POSTERGARON CARRERA DE AUTOS NO CONVENCIONALES

Por razones de mejor organización y dar mas tiempo a “prepararse” a los interesados, la Comisión de Festejos del tricentenario decidió postergar para el 2007 –todavía no se ha determinado una fecha, aunque se evaluaba su realización como cierre de las celebraciones de los tres siglos de la fundación de la capellanía que dio origen a nuestra ciudad, “La carrera de los 300 años y más...”, una competencia de vehículos no convencionales, es decir artesanales, caseros o, si se quiere, “made in San Isidro”.

La iniciativa es para que los vecinos se animen, se sumen y participen en “la competencia más loca desde que se inventó la rueda”.

Para los más jóvenes, o lo chicos, la propuesta es que diseñen, proyecten, construyan con su familia, amigos o compañeros de estudio, el vehículo soñado, o al menos lo que más se le aproxime. Este podrá ser a engranajes, a pedal, a vela, a energía solar, o el combustible que más esté al alcance del participante, sin descartar el uso del popular y nunca bien ponderado empujón.

El desafío está planteado. Será cosa de poner manos a la “obra” y asegurarse un lugar en la singular competencia.

Los interesados pueden informarse en la Dirección de Cultura de la comuna, avenida del Libertador 16.208, San Isidro, o bien llamando al 4512-3210/3215.

No hay comentarios.: