noviembre 25, 2006

RÁPIDA Y EFICIENTE INTERVENCIÓN DE CUIDADO COMUNITARIO

Una rápida y eficiente intervención del personal del programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, evitó esta tarde la concreción de los fines delictivos de, por lo menos, dos sujetos que, aprovechando la circunstancial salida de su propietario, habían ingresado a una vivienda con evidentes fines de robo, en España y avenida del Libertador. Hubo un enfrentamiento armado, que terminó cuando uno de los malvivientes que cubrían su fuga a balazos, cayó herido.

El episodio trastornó la habitual tranquilidad de la zona, en el linde mismo de las ciudades de San Isidro y Beccar.

Cuando el propietario retornó a su vivienda, a punto de ingresar, observó movimientos extraños en su interior, por lo que decidió aguardar unos momentos y cuando se aprestaba a llamar a la policía, vio pasar e hizo señas a un móvil del programa municipal Cuidado Comunitario que realizaba patrullaje preventivo en la zona.

Cuando estos intentaron ingresar a la vivienda, los recibieron con disparos desde el interior. No obstante, -y mientras se daba alerta por radio del hecho- el personal de Cuidado Comunitario repelió la agresión. Ante ello, los delincuentes optaron por huir, saltando por los fondos de la propiedad hacia las instalaciones del Colegio Carmen Arriola de Marín –Av. del Libertador al 17.100-. Allí continuó el enfrentamiento, hasta de uno de los sujetos, cayó herido en la refriega. Portaba una pistola 9 mm.

Al menos un secuaz logró, en las grandes instalaciones del colegio, eludir el cerco.

El hecho alteró la habitual tranquilidad de la zona y fue comentario obligado de quienes iban hacia la capilla del Colegio Marín, donde momentos después se registrarían dos uniones matrimoniales.

No hay comentarios.: