noviembre 20, 2006

SE LANZÓ EL CICLO "SAN ISIDRO CATEDRAL DEL JAZZ"

El intendente Posse junto a la madrina del ciclo, la cantante Donna Caroll y la Big Band el plena función en el Teatro Municipal del Viejo Concejo

Con la presencia del intendente sanisidresne, Dr. Gustavo Posse y otras autoridades, lugar el pasado sábado el lanzamiento del ciclo "San Isidro Catedral del Jazz".

Tuvo lugar a partir de las 21.30, en el Teatro del Viejo Concejo y contço con la presencia de, entre otras autoridades, la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, concejales e invitados especiales.

Participaron de la tenida jazzística la Big Band del municipio de San Martín, que dirige el maestro Edgardo Manfredi e integran 17 músicos; el trío del maestro Manuel Fraga con la participación de Jorge López Ruiz (único doctor en música de nuestro país) y la destacada cantante Donna Caroll ('madrina' del ciclo) junto al maestro Oscar López Ruiz.

Previamente, en los salones del Concejo Deliberante hubo una recepciòn, en la que la titular del cuerpo legislativo dio la bienvenida al ciclo y a los intérpretes. Ricky Sáxon interpretó clásicos del jazz. A su vez el periodista Edgardo Aronín, promotor de la iniciativa, dio a conocer los objetivos de la propuesta.

No hay comentarios.: