julio 27, 2012

SAN ISIDRO, PRESENTE EN LA RURAL CON UN STAND “VERDE”

La Municipalidad está presente con un stand de promoción turística en el Predio Ferial de Buenos Aires hasta el 31 de julio.



En el stand se brinda información sobre el partido,
especialmente las propuestas turísticas y recreativas


(San Isidro, 27 de julio de 2012). Como en anteriores oportunidades, la Municipalidad de San Isidro cuenta con un stand de promoción turística del distrito en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, muestra rural que este año presenta su 126º edición.

El stand de la Municipalidad de San Isidro, ubicado en el pabellón verde, apunta en esta edición a mostrar el “San Isidro Verde” con propuestas turísticas, actividades culturales para todas las edades y otros atractivos del partido, como sus arboledas, espacios públicos, reservas naturales, la Chacra Educativa municipal, sus museos, la ribera y el río, como también su biodiversidad.

Participan del stand sanisidense prestadores de servicios turísticos del distrito, especialmente de hotelería; el Hipódromo y las Guías de Turismo locales, para acompañar la presentación de la oferta para los visitantes.

La exposición, como es tradición, se desarrolla en el Predio Ferial de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704) y este año podrá visitarse hasta el 31 de julio, de 9 a 20.

No hay comentarios.: