julio 24, 2012

CHICOS Y GRANDES BAILARON CON EL SHOW DE “BABEL ORKESTA” EN SAN ISIDRO

La agrupación se presentó ayer –con entrada libre y gratuita- en el Club Atlético Boulogne, ante más de 400 personas.

(San Isidro, 24 de julio de 2012). Con entrada libre y gratuita, la “Babel Orkesta” se presentó ante más de 400 espectadores ayer por la tarde en el Club Atlético Boulogne.

Fue una de las múltiples actividades que programó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para estas vacaciones de invierno.

El espectáculo, que comenzó a las 15, refleja la convivencia de culturas variadas y promueve el respeto a las identidades culturales, explorando las relaciones y la dinámica que se da entre las comunidades.

Durante 45 minutos, músicos y cantantes, les pusieron música a las historias contadas de padres a hijos y de abuelos a nietos. Con distintas piezas musicales, que abarcaron estilos tan diversos como el vals, la tarantela, el tango, el paso doble, el swing y el chamamé, entre otros, la “Babel Orkesta” dio un show de calidad.

“Estuvo re divertido, espectacular”, afirmó un niño sanisidrense luego de la función. “Lo que más me gustó fue la interacción que hicieron con el público”, detacó.

“La Babel está muy contenta de haber llegado a Boulogne. Para nosotros es muy importante poder mostrar nuestro trabajo. Nuestro espectáculo es para grandes y chicos”, dijo Zeta Yetati, saxonista del grupo.

“Babel Orkesta es la fiesta de todos los ancestros que llevamos dentro; intentamos tocar la música de todas las colectividades y etnias. Es una fiesta”, concluyó el músico.

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=JaPgMD7jkvw&feature=plcp

Fotos de Prensa: http://www.flickr.com/photos/fotosdesanisidro

No hay comentarios.: