julio 27, 2012

CIRCO, MALABARES Y ACROBACIA COPARON MARTÍNEZ

La compañía La Arena, que dirige Gerardo Hochman, presentó su espectáculo de circo y acrobacia “A Moverse” ante más de 1.000 espectadores en el club Ba.Na.De.

(San Isidro, 27 de julio de 2012). Más de 1.000 personas disfrutaron ayer por la tarde en el Club Ba.Na.De. el espectáculo de circo y acrobacia “A Moverse”, de la compañía La Arena, que dirige Gerardo Hochmann.

La presentación forma parte del programa que organizó para estas vacaciones de invierno la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, junto a otras propuestas de gran calidad artística.

Con entrada libre y gratuita, el show comenzó puntualmente a las 15.

Grandes y chicos aplaudieron todos los números, que incluyeron actos de tela acrobática, palo chino y acrobacia aérea.

Durante sesenta minutos, acróbatas y bailarines fusionaron música, danza y circo y lograron que grandes y niños siguieran con atención cada paso de la puesta en escena.

El hilo conductor de “A Moverse” es una silla que todos quieren usar y en torno de la cual giran los diversos números.

“Nos pareció un espectáculo excelente, divertidísimo y muy emocionante”, expresó una mamá luego de la función. “La obra nos pareció muy linda. La parte que más me gustó fue cuando se dejaban caer por el palo”, dijo una nena sanisidrense después del show. “Después de verlos me dieron ganas de hacer circo”, confesó otra niña.

“Fue muy lindo poder hacer estas funciones populares, con entrada gratuita, lo que permitió que vinieran un montón de niños. En cada una de las presentaciones disfrutamos de un público muy cálido”, expresó la artista Ana Manera.

“Como compañía la pasamos muy bien, los números salieron bárbaros y venir a hacer funciones cerca de donde vivo es como estar en casa. Y me parece buenísimo que todos puedan venir”, declaró Martin Umerez, integrante de La Arena y vecino de Martínez.

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=HP_4tgUnPmg&feature=youtu.be

No hay comentarios.: