julio 23, 2012

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD PERMITEN LA DETENCIÓN DE CUATRO SOSPECHOSOS EN SAN ISIDRO

Ante un llamado al 911 por una tentativa de robo, las cámaras identificaron a cuatro individuos en Fondo de la Legua y Unidad Nacional. Personal policial y de Cuidado Comunitario del municipio secuestraron la réplica de un arma y precintos que estaban en poder de uno de los detenidos.

Momentos en que los delincuentes fueron detenidos


(San Isidro, 23 de julio de 2012). Un llamado al 911 por tentativa de robo activó el seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio de San Isidro, que lograron la visualización de cuatro sospechosos en Fondo de la Legua y Unidad Nacional.

Desde el centro de control de imágenes de la Municipalidad se dio aviso al 911 y a la Base de Cuidado Comunitario, que cuenta con 112 móviles que patrullan durante las 24 horas las calles del partido.

Las cámaras continuaron siguiendo a los sospechosos, en Fondo de la Legua y Colectora, mano a Provincia de Buenos Aires. Al cruzar por debajo del puente mano hacia Capital, fueron interceptados por una patrulla de Cuidado Comunitario.

Las imágenes, que difundió hoy el Municipio de San Isidro, muestran que uno de los sospechosos huyó hacia la parada de colectivos de Panamericana. Hasta allí lo siguió personal policial y de Cuidado Comunitario, que redujeron al presunto delincuente al que le secuestran una réplica de pistola calibre 9MM y precintos que tenía en su poder.

Al mismo tiempo, gracias a la participación de los móviles de Cuidado Comunitario Nº 166, 190, 204 y 62, se pudo aprehender a los otros tres individuos sospechosos.

Los cuatro detenidos fueron trasladados al asiento de la dependencia, donde se labraron las actuaciones pertinentes y quedaron a disposición de la Autoridad Judicial Competente.

Ver video de esta gacetilla en: www.youtube.com/watch?v=J89Fg9Df53k&feature=plcp

No hay comentarios.: