julio 27, 2012

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE LECHE DEL GRUPO SCOUT 792 PADRE TISSERA

Este sábado, de 16 a 18, en La Paz 1501, Martínez, se realizará la recolección de leche larga vida y en polvo y el acopio tapitas plásticas. Con lo recaudado colaboran con entidades locales.

(San Isidro, julio 27 de 2012). El grupo Scout 792 Padre Tissera seguirá este sábado 28 de julio con su campaña “Un litro de Leche por mes”, esta vez para colaborar con el Hogar San José, de Martínez, y la Casa de Galilea, de Beccar.

Aquellos que deseen ayudar aportando un litro de leche larga vida o en polvo deben dirigirse a La Paz 1501, Martínez, de 16 a 18. A esta movida solidaria, que pretende que a las entidades beneficiadas no les falte un vaso de leche, se sumó el Rotary Club de Martínez.

Este grupo scout continúa, además, con su proyecto de cuidado del medio ambiente recolectando aceite, papel y tapitas para luego reciclar. Las tapitas se reciben todos los sábados, también en La Paz 1501, Martínez, de 16 a 18. Lo recaudado por el reciclado de las tapitas plásticas se destina al Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio.

Esta iniciativa del grupo scout forma parte de la Campaña Municipal de Recolección de Tapitas.

Para mayores informes visitar el sitio www.gruposcout792.com.ar

No hay comentarios.: