julio 23, 2012

LOS CHICOS DEL BARRIO SANTA RITA EN BOULOGNE TIENEN NUEVA PLAZA

Desde el fin de semana pasado gran cantidad de niños ya disfrutan de los juegos instalados allí. La iniciativa de la Municipalidad de San Isidro fue recuperar un espacio abandonado.

Nuevos juegos para los niños en Santa Rita

(San Isidro, 24 de julio de 2012) Gran cantidad de chicos del barrio Santa Rita, en Boulogne, ya disfrutan de una plaza con toboganes, hamacas y subibajas. La Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, a cargo de la iniciativa, informó que el objetivo fue recuperar un espacio abandonado.

El subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal, Daniel Giovanelli, señaló: “Recuperamos un espacio de este barrio que estaba perdido, abandonado y repleto de escombros. Lo transformamos en una plaza con juegos clásicos para que disfruten los chicos de aquí”.

“Es importante que los niños tengan un lugar para recrearse, por eso, colocamos toboganes, hamacas y subibajas con la colaboración de Espacio Público de la Municipalidad de San Isidro. Apuntamos a mejorar esta zona de Boulogne”, resaltó el funcionario.

Y adelantó que seguirán mejorando la plaza con la colocación de luminarias, entre otros trabajos.

Los vecinos se mostraron contentos con la iniciativa y comentaron que el fin de semana pasado muchos chicos del barrio Santa Rita se divirtieron en los juegos de esta flamante plaza.

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=8jw6IzWUOEw&feature=plcp

Fotos de Prensa:
http://www.flickr.com/photos/fotosdesanisidro

No hay comentarios.: