julio 23, 2012

“LA CENICIENTA, UN CUENTO MUSICAL” ENCANTÓ A CHICOS Y A GRANDES EN SAN ISIDRO

La obra infantil se presentó ante más de 700 espectadores en el Teatro Don Bosco (Diego Palma 299).

(San Isidro, 23 de julio de 2012). Más de 700 espectadores disfrutaron el viernes pasado la obra infantil “La Cenicienta, un cuento musical”, que se presentó en el Teatro Don Bosco.

La obra, que comenzó a las 16, cuenta la historia del cuento clásico de los hermanos Grimm. Durante una hora y cuarto, grandes y chicos disfrutaron de la pieza que cuenta la historia de una joven que, al morir su padre, debe convivir con su madrastra y dos hermanastras, que sólo le demandan tareas de limpieza.

Con un elenco de más de 20 actores, un vestuario compuesto por más de 100 trajes, la pieza está dividida en 20 cuadros que impactan por sus escenografías móviles y su dinamismo.

Con actuaciones sobresalientes de los protagonistas, “La Cenicienta” enfatiza la importancia de tener sueños. Los niños se sorprendieron con los cambios de vestuarios, acompañaron cada canción con sus palmas, rieron y se convirtieron en cómplices de Cenicienta. En tanto, los grandes siguieron de cerca el desarrollo de la pieza gracias a los guiños especialmente dedicados a ellos.

“Es una obra en la que, si bien está desarrollada especialmente para chicos, intentamos poner muchos guiños para el público adulto teniendo en cuenta que los padres están de vacaciones y también tienen que disfrutar del show”, dijo Sergio Lombardo, director del espectáculo.

“Cuando escribí la pieza trabajé mucho sobre cómo poder transmitir que mas allá de las adversidades que cualquier persona puede tener en algún momento, si uno confía, la pelea y mira hacia delante, probablemente sea feliz. Todo está dentro de uno. Y es un buen mensaje para transmitir”, finalizó Lombardo.

“El espectáculo me pareció buenísimo, excelente la puesta en escena e impactante el vestuario”, comentó una mamá sanisidrense luego de la función.

Ficha técnica

Dirección general, puesta en escena, libro y letras: Sergio Lombardo.
Música: Martín Bianchedi
Coreografías: Lucila Brindisi
Actores: Natalie Perez, Alejandro Paker, Adrián de Clerck, Victoria Rocío Hernández, Ángeles Días Colodrero, Jair Almar, Máximo Gonzalez Cadel, Lucía Navarro, Celeste Gómez Ríos y Lara Kalaizic.

Información

Dónde: Teatro Don Bosco, Diego Palma 299, San Isidro.
Cuándo: 25, 26, 27 y 29 de julio.
Horario: 16
Entrada: desde 20 pesos en concepto de bono contribución.
Informes: 4512-3210.
Sitio www.sanisidro.gob.ar

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=GK4GCClsG80&feature=plcp

No hay comentarios.: