julio 27, 2012

PRIMER SORTEO EN SAN ISIDRO DEL CONCURSO “COMPRE EN ZONA NORTE”

Fue este mediodía en el Teatro del Viejo Concejo. Lo organiza la intercámara regional que reúne a comerciantes de la Zona Norte, para incentivar las ventas en Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Se sortearon cinco órdenes de compra por $ 2.000

(San Isidro, julio 27 de 2012). En las instalaciones del Teatro del Viejo Concejo se realizó este mediodía el primer sorteo del concurso “Compre en Zona Norte”, una iniciativa de Plan D (la intercámara regional que reúne a comerciantes de toda la Zona Norte) para incentivar las compras en Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Participaron del encuentro el concejal a cargo del Ejecutivo de San Isidro, Carlos Castellano; el presidente de Plan D, titular de la Cámara Empresaria de Vicente López y secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia; y el secretario de Producción y Turismo de la comuna, Carlos Prassel.

También estuvieron presentes los presidentes de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Alberto Vittorelli; de la Cámara de San Fernando de Industria, Comercio y Servicios, José Luis Lopetegui; y de la Unión Empresaria de Tigre, Eduardo Regondi.

El concurso, que cuenta con el auspicio del Instituto Asegurador Mercantil, es organizado por Plan D y CAME con la participación de la Cámara Empresaria de Vicente López, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, la Cámara de San Fernando de Industria, Comercio y Servicios y la Unión Empresaria de Tigre.

Las personas que habían comprado en alguno de los comercios adheridos a esta campaña, recibieron un cupón con un número para participar de este sorteo, que es mensual.

La iniciativa establece un sorteo de cinco cupones por $ 2.000 cada uno para gastar en los locales adheridos (www.plande.org).

En el encuentro de hoy resultaron ganadores Cristina González, de Olivos (realizó su compra en Amanda Eventos), Gabriela Sere, de Florida, (GR Chocolates), Pilar García (Propuestas Americanas), Sonia Dieguez, de El Talar (El Duende de las mascotas) y Carlos Goyena, de Florida, (El Coliseo).

Cada uno de los ganadores recibirá una orden de compra por $ 2000 y el comercio recibirá ese importe de Plan D.

“Es una alegría haber llegado a este momento, ya que es una continuación del proceso que habíamos empezado el año pasado. Lo que intentamos hacer es incentivar la compra en comercios de la zona norte. Decimos hacer este primer sorteo en San Isidro por el buen trabajo que se está realizando en el proyecto Comercio a Cielo Abierto”, indicó Bereciartúa.

“Sin duda que este proyecto es auspicioso. No hay que pensar que el comerciante de al lado es un competidor, tiene que ser un aliado en un trabajo conjunto para atraer más clientes y crear un atractivo sector comercial”, expresó Lamacchia.

“Si al comercio le va bien eso repercute positivamente en los municipios, en la provincia y en la Nación. Por eso es fundamental construir espacios de colaboración como están haciendo estas organizaciones”, subrayó Castellano.

“En momento de crisis siempre hay oportunidades, nosotros lo que intentamos es atraer al público para que compre en zona norte”, sostuvo Vittorelli.

Para más información del sorteo los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4793-9339 o visitar el sitio www.plande.org.ar

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=TtFHhB8K9U4&feature=plcp

Fotos de Prensa: http://www.flickr.com/photos/fotosdesanisidro

No hay comentarios.: