septiembre 01, 2010

“TALESNIK SIN FIACA”


Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, este viernes 3 de septiembre se presentará el espectáculo teatral “Talesnik sin fiaca”.

Escrito y protagonizado por Ricardo Talesnik, el unipersonal subirá a escena, a las 21, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.

Talesnik es autor de “La Fiaca”, “100 veces no debo” y “Los japoneses no esperan”, obras teatrales de difusión internacional que tuvieron su versión cinematográfica. Además fue nominado al premio Martín Fierro (rubro guión) por el programa “Mi cuñado”, que fue galardonado como mejor telecomedia.

Asimismo, en varias oportunidades recibió el premio Argentores por sus trabajos realizados en teatro, cine y televisión. La referida entidad le otorgó el Gran Premio de Honor en 2002 en Teatro. Al mismo tiempo fue premiado como coordinador autoral del ciclo televisivo “Poné a Francella”.

Talesnik escribió “Las venganzas de Beto Sánchez” -película premiada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina- y su obra “En camiseta”, que él mismo interpretó se representó en varios países y fue nominada al premio Estrella de Mar. De su vasta trayectoria también cabe mencionar que fue co-autor y actor en “Cómo ser una buena madre”, espectáculo teatral también representado internacionalmente. Actualmente es el vicepresidente segundo de Argentores.

La entrada, en concepto de bono contribución, tendrá un valor de 30 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3210.

La puesta en escena de “Talesnik sin fiaca”, reemplazará así la presentación de “Las Primas” por parte del plan federal de giras del Teatro Cervantes que debió ser cancelada por problemas técnicos, según indicó la Dirección de Cultura del municipio.

No hay comentarios.: