septiembre 03, 2010

BENEPLÁCITO POR TÚNEL DE LA CALLE GÜEMES


Con la firma de su presidente, Roberto Abeles, y su tesorero, Eduardo Espiño, la Junta de Acción Vecinal “Barrio Parque Aguirre” remitió una nota de agradecimiento al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, con motivo de la reciente inauguración del túnel bajo las vías del ferrocarril ex Mitre, en su cruce con la calle Güemes, en Acassuso.

Queremos –dice- manifestarle el beneplácito de nuestra Comisión Directiva con esta obra, que complementa el túnel de la calle Pueyrredon, ejecutado anteriormente.

Dicen luego que ambas obras, en su conjunto, “mejoran sustancialmente la circulación vehicular por la zona” y que esto “tendrá también su impacto en las zonas aledañas, como nuestro Barrio Parque Aguirre.”

Concluye en que “el proyecto encarado por el municipio, desde hace varios años, para construir gradualmente una red de túneles que atraviesan bajo nivel las vías ferroviarias, mejora paulatinamente la circulación del tránsito en el Partido, a la vez que contribuye a la disminución de los trágicos accidentes, que tantas veces ocurren en los cruces a nivel.”

No hay comentarios.: