agosto 30, 2010

DETIENEN A TRES BARRAS DE TIGRE QUE PENSABAN ARROJAR BOMBAS MOLOTOV SOBRE HINCHAS DE QUILMES

Momento en que personal de Cuidado Comunitario detiene a los barras de Tigre

Las bombas molotov incautadas a los barras de Tigre

Personal de Cuidado Comunitario retirando un bidón de combustible del lugar



Instantes de la detención de los barras tigrenses sobre el túnel de Primera Junta







Su presencia y movimientos sospechosos por bultos que manipulaban, fue detectada por las cámaras de seguridad de la comuna sanisidrense, sobre el paso bajo nivel de la calle Primera Junta, en pleno San Isidro.
De inmediato móviles del programa municipal Cuidado Comunitario se dirigieron al lugar y los detuvieron, pese a que presentaron resistencia.
Eran tres sujetos y llevaban bombas molotov, que pensaban arrojar a su paso en dicho túnel a los hinchas de Quilmes, que se dirigían esta tarde a Victoria para alentar a su equipo que se iba a enfrentar con el local, Tigre.

La tecnología puesta al servicio de la seguridad y personal de Cuidado Comunitario desbarataron ese demencial objetivo.

Participaron del operativo de detención de los el sargento Ángel Suárez y el inspector municipal Juan Pablo Manzi, y el subteniente Roberto Alza y el inspector de tránsito Manuel Albornos, del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro.

A los detenidos se les requisaron botellas con combustible, preparadas para ser arrojadas como bombas molotov sobre los micros de la hinchada de Quilmas, un bidón con combustible, piedras y palos.

Los barras detenidos, fueron identificados en la Comisaría 11. de San Isidro como Agustín Rodrígo Romero, de 29 años. Domiciliado en Virreyes, San Fernando; Nahuel Martín Saavedra, de 20, con domicilio en Tigre; y Mauro, Ezequiel Aguirre, también domiciliado en Tigre.

No hay comentarios.: