septiembre 03, 2010

EDITORIAL SAN PABLO ABRE SUCURSAL EN SAN ISIDRO

Con el objetivo de continuar difundiendo valores, Editorial San Pablo abrirá una sucursal de sus librerías en San Isidro, en la Av. Centenario 201, esquina Martín y Omar.

Este nuevo espacio se suma al conjunto de centros de difusión que, desde hace años, tienen sus puertas abiertas en Capital Federal, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Pergamino, Posadas, Salta, Tucumán, San Nicolás, Río Gallegos y Santiago del Estero.

San Pablo es una editorial multimedial católica internacional, cuyas publicaciones están dirigidas fundamentalmente a niños, jóvenes, familia, comunidades parroquiales y a los agentes pastorales.

Es propiedad de la Sociedad de San Pablo, congregación religiosa católica, fundada en 1914, en Alba, Italia, por el P. Santiago Alberione, con la finalidad de evangelizar a través de los medios de comunicación social.

En la actualidad, San Pablo posee un catálogo con más de 900 productos entre libros, Biblias, CDs, agendas, CDroms y películas, abarcando temas de teología, espiritualidad, liturgia, catequesis, salud, psicología, pastoral, educación, autoayuda y material infanto-juvenil.

Además, edita los periódicos y revistas El Domingo, La Hojita de los Niños, Vida pastoral, La Oración de la Iglesia y La Liturgia Cotidiana.

También proporciona cursos bíblicos presenciales y a distancia; y la Revista On Line, con más de 8000 suscriptores.

La sucursal San Isidro tiene previsto abrir a mediados de este mes y ya es posible comunicarse al 15 5524 3127 y también por correo electrónico: spsanisidro@san-pablo.com.ar

No hay comentarios.: