septiembre 01, 2010

COLECTA MÁS POR MENOS

El Obispado de San Isidro invita a participar de la colecta anual “Más por Menos”, que se llevará a cabo los próximos sábado 11 y domingo 11. En el año de su 40º aniversario, el lema es “Construyamos una historia sin excluidos”.

Más por Menos es una obra del Episcopado Argentino, propuesta por Monseñor Gottau, primer Obispo de Añatuya, ante la dura realidad social y la pobreza endémica de muchas zonas de la Argentina a fines del año 1969.

Esta iniciativa se sustenta en el tiempo gracias a dos pilares: la concreción de obras y la claridad y transparencia, que se reflejan en los RindeCuentas anuales.

Según el comunicado, se trata de “una obra de todos y para todos; la necesidad no conoce de razas ni de credos, sólo existe; por eso los aportes provienen de todos y la ayuda llega a todos”.

“Más por Menos no producirá la solución total y definitiva de la pobreza, pero sí ayuda a paliar muchas dificultades de tantos necesitados, mediante proyectos concretos; y además, algo fundamental, quiere marcar un camino digno de ser imitado”, finaliza.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4394-2065 o bien escribir a colectamaspormenos@infovia.com.ar

No hay comentarios.: