agosto 31, 2010

LUCIERON LOS SANISIDRENSES FLORENCIA ARZA Y MARIANO CORTÉS


La juvenil Florencia Arza sumó dos nuevas victorias a su brillante carrera


Tres jornadas de competencias atléticas se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) en los que mostraron su potencial Florencia Arza y Mariano Cortés, pertenecientes al equipo de atletas de la Municipalidad de San Isidro.

El pasado domingo 29, en el campo de Núñez, ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el torneo “Delfo Cabrera” del que participaron 251 competidores (87 damas y 164 varones), siendo las pruebas fiscalizadas por la Federación Atlética Metropolitana.

Florencia Arza venció en la competencia de 1.500 metros para menores mientras Mariano Cortés ganó la prueba de los 400 metros llanos para menores y fue segundo en la distancia de 100 metros.

Por su parte, María Mercedes Sepúlveda obtuvo un cuarto puesto en la especialidad 100 metros llanos para mayores.

Previo a este certamen, Arza y Cortés habían participado los sábados 14 y 21 de agosto de la primera y segunda jornada del Campeonato Metropolitano “Abel Acevedo” para menores y juveniles, en el que intervinieron 314 atletas (201 varones y 113 mujeres).

En la primera jornada, Florencia Arza venció en la prueba de 2.000 metros con obstáculos para menores y Mariano Cortés logró el segundo puesto en los 400 metros llanos para menores. En la categoría invitados, fue cuarto el sanisidrense Enrique Soria.

Luego, en la segunda jornada, Mariano Cortés triunfó en la primera serie y la final de los 200 metros menores mientras Florencia Arza resultó segunda en 800 metros, ambos en la categoría menores.

No hay comentarios.: