agosto 30, 2010

VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL SARAMPIÓN EN SAN ISIDRO


Centenares de personas formando cola para vacunarse contra el sarampión ayer en el Paseo de Bicicletas, en la avenida de la Unidad Nacional

En el shopping Soleil también hubo largas colas para la vacunación


Gentío en Alvear y Santa Fe, Martínez aguardando vacunarse


Durante el pasado fin de semana la Municipalidad de San Isidro llevó a cabo, como medida de prevención ante casos importados de Sudáfrica, un vasto operativo de vacunación masiva contra el sarampión con puestos en distintos puntos en la vía pública, así como también en los Hospitales comunales. De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud Pública de la comuna se vacunaron más de 13.000 vecinos de distintas edades.

En algunos de esos puestos vacunatorios en la calle, centenares de vecinos formaron cola para darse la dósis correspondiente.

Dicho operativo fue realizado, entre otros puntos, en la Delegación Municipal de Boulogne, Av. Avelino Rolón 2356; Carrefour Soleil en Boulogne; la Plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea, Martínez,), el Paseo de bicicletas (Av. de la Unidad Nacional y Santa Fe), la Plaza de la Fantasía, Av. Márquez y Santa Fe,) la Plaza Mitre (Ituzaingó y Lasalle) domingo de 11 a 17. (En caso de lluvia, Supermercado Coto del Tren de la Costa, Lasalle y Del Barco Centenera), así como también en el Paseo de los Inmigrantes, frente a la estación Villa Adelina.

La vacunación proseguirá ahora tanto en los Hospitales municipales Ciudad de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200), Central “Dr. Melchor A. Posse” (Av. Santa Fe 431) y Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” (Diego Palma 505), como en los distintos centros de Promoción y atención Primaria de la Salud de la comuna.

Son ellos los ubicados Camino Real Morón y Figueroa Alcorta (Bajo Boulogne); Bergallo y Udaondo (Beccar); Diagonal Salta y Fray Luis Beltrán (Martínez), Sáenz Valiente 2110 (Martínez); Coronel Rosales 1194 (Bajo San Isidro), Av. de Mayo 1397 (Villa Adelina) y Tomkinson y Andrés Rolón (Beccar).


No hay comentarios.: