septiembre 03, 2010

“LA CLÁSICA MÚSICA” DE LA MANO DE MARCELO ARCE


Organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, proseguirá el próximo jueves 9, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro) el ciclo "La clásica música", a cargo del especialista Marcelo Arce.

Los encuentros, mensuales, se extenderán hasta diciembre, siempre a las 19,30.

Según lo programado, en la ocasión será el turno de Debussy (Claro de Luna, Preludio a la siesta del Fauno) y a Ravel (Rapsodia española y Concierto para la mano izquierda (piano y orquesta)).

“Mascagni: Caballería Rusticana” (con puesta de Franco Zeffirelli, con Plácido Domingo) será la obra que se estudiará el jueves 7 de octubre.

El anteúltimo encuentro del año tendrá lugar el jueves 4 de noviembre. En esa oportunidad se analizará la Sinfonía N° 6 “Patética”, de Tchaikovsky.

Por último, el jueves 2 de diciembre, el ciclo finalizará con el análisis de los momentos culminantes de “Don Giovanni”, de Mozart.

En caso de adquirir el abono anual, cada clase tiene un valor de 18 pesos sino se abonará, en concepto de bono contribución, un pase de 20 pesos.

Para obtener mayor información los interesados deben comunicarse al 4512-3204 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 o bien escribir a cultura@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: