septiembre 01, 2010

SAN ISIDRO EN LA VANGUARDIA DEL TORNEO PROMOCIONAL DE INVIERNO


Una notable actuación de los integrantes del Equipo de Natación de la Municipalidad de San Isidro permitió que el conjunto sanisidrense se mantenga al tope de las posiciones del Torneo de Invierno de la categoría promocional.

La última jornada, la sexta del certamen, se disputó el pasado sábado 28 en el las instalaciones del Club San Fernando y por la sumatoria de puntos de las actuaciones, tanto individuales como grupales, de los nadadores locales, el equipo de San Isidro lidera el torneo con 1102, 5 puntos, escoltado por Club Sportivo Villa Ballester (630) y el Club San Fernando (401).

Entre las actuaciones de los nadadores sanisidrenses se destacaron: Pablo González, primero en los 25 metros libre preinfantiles “B” varones, Micaela Piazza, primera en los 25 metros libre preinfantiles A mujeres, Lisa Cisneros, segunda en esta misma prueba y Jazmín D´Elia, tercera en los 25 metros libre preinfantiles “B” mujeres.

También sobresalieron Agustín Luongo, tercero en los 50 metros pecho infantiles varones, Nicolás de Ferrari y Santiago Brillareli, primero y tercero en los 100 metros pecho menores varones Agustina Fiori, primera en los 100 metros pecho menores mujeres, Martina Morelli, tercera en los 100 metros combinado cadetes mujeres y Sabrina Vitale, segunda en los 100 metros combinado mayores mujeres.

En las actuaciones por equipos, el conjunto compuesto por Pablo González, Jazmín D´Elia, Micaela Piazza y Macarena Cisneros se ubicó primero en los 4 x 25 metros libre preinfantiles B, en tanto que el formado por Patricio Ricagno, Santiago Brillareli, Melanie Mateucci y Gustavo Argote finalizó tercero en los 4 x 50 metros pecho menores.

En la prueba 4 x 50 metros libre infantiles los equipos de San Isidro se ubicaron segundo y tercero. El segundo lugar fue ocupado por el conjunto formado Thomas Moschetto, Germán Moron, Pablo Luongo y Catalina Becerra, y el tercero por el integrado por Micaela Cesio, Julieta Rojo, Agustín Luongo y Julián Márquez.

En tanto, en los 4 x 50 metros pecho menores el equipo formado por Patricio Ricagno, Santiago Brillareli, Melanie Mateucci y Gustavo Argote Quiñones se ubicó tercero, mientras que el integrado por Agustina Fiori, Martina Morelli, Julieta Rojo y Nicolás De Ferrari finalizó segundo en la prueba 4 x 50 pecho cadetes.

No hay comentarios.: