noviembre 01, 2009

ESCUELA MUNICIPAL DE RUGBY




Está abierta la inscripción para la “Escuela Municipal de Rugby” que comenzó sus actividades en la primera semana de abril en dos sedes, en el anexo “La Boya” del Club Atlético de San Isidro y en las instalaciones del Club Pueyrredon.

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense, esta escuela, tiene el objetivo de promover la integración, el bienestar físico y mental, social y cultural de sus integrantes a partir de la práctica de este deporte y los valores que promueve.

Además, de acuerdo a sus esfuerzos y progresos, los chicos podrán llegar a integrar los equipos de clubes sanisidrenses.

Las clases en el anexo “La Boya” del Club Atlético de San Isidro –Av. del Fomentista, y Roque Sáenz Peña Omar- se realizan los martes de 17 a 19.30, en el Club Pueyrredon –Capitán Juan de San Martín y Cura Allievi, Boulogne- las prácticas son los lunes de 17 a 19.30 y en el San Isidro Club los entrenamientos se llevan a cabo los miércoles de 17 a 19.30.

La comuna provee el servicio de micros para el traslado de los chicos y para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4512-3357/3358.

No hay comentarios.: