noviembre 05, 2009

DESCUBRIENDO EL BOSQUE ALEGRE: NUEVO PROGRAMA EDUCATIVO PARA CHICOS DE 5 A 12 AÑOS


El Departamento de Educación del Museo Pueyrredon ha diseñado un recorrido con historias y juegos para chicos de 5 a 11 años, por los jardines de la “Chacra del Bosque Alegre”.

Esta visita pretende transmitir a los chicos devenidos en exploradores, conocimientos básicos de botánica y de cuidado del medio ambiente, y nociones de hechos históricos ocurridos en el Museo, ubicado en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Los pequeños visitantes recorrerán los jardines del Museo deteniéndose en sus árboles más emblemáticos donde repasarán los nombres científicos y vulgares de las especies, su fisonomía, los hechos históricos ocurridos bajo su amparo y los cuidados básicos que necesitan para perdurar. El recorrido continúa (gracias a un salvoconducto especialmente otorgado al grupo de exploradores) con una visita especial al Camino de las Lavanderas y culmina con un juego de ingenio y su correspondiente búsqueda del Tesoro.

La actividad, de entrada libre y gratuita, se desarrollará los sábados y domingos a las 16, hasta el domingo 6 de diciembre, inclusive.
Se suspende por lluvia. .

Por mayor información llamar al 4512-3131, dirigirse por a mail educacion@mp.sanisidro.gov.ar o bien visitar la página web http://www.sanisidro.gov.ar/

No hay comentarios.: