noviembre 02, 2009

DESFILE A BENEFICIO DEL DELTA


El desfile es a beneficio de la gente mayor del Delta



El Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI), en el marco de su programa solidario “Cooperar a Cooperar con el Delta”, organizará un desfile a beneficio que se realizará este domingo 8, desde las 17, en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de San Isidro, ubicado en Av. Santa Fe 650, Acassuso.

El encuentro tiene como finalidad recaudar fondos para construir una rampa para un hogar de ancianos, los cuales por carecer de dicha rampa las enfermeras no pueden llevar a los ancianos a disfrutar de los espacios verdes como así también realizar una revista sobre nutrición para difundir en el Delta.

El desfile cuenta con la colaboración de MUAA, Natura, Cheeky, Como Quieres, Xúlu Cosméticos, Gestión Gas, Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, Jorge Amadeo Group, Lorey Diseños, Patricia Viotti, Tienda De Amores, Belleza y Estética, Alquiler Net, La Martina y comercios de la zona.

Para presenciar el desfile hay que adquirir las entradas en las oficinas de CICODI (Ituzaingó 1272, San Fernando), en los comercios adheridos o llamando al 4744-0038.

“Cooperar a Cooperar con el Delta” es un programa social que tiene como finalidad promover y fomentar el desarrollo comunitario mediante la articulación de actores sociales, políticos y económicos

Busca cumplir y cubrir las necesidades de una comunidad mediante la acción mancomunada de empresas, municipios y organizaciones de la sociedad civil.

Desde el 2008 está cooperando con el Delta promoviendo la cultura isleña mediante la difusión de artesanías y emprendimientos, enseñando sobre el cuidado del agua, del medio ambiente y la biosfera del Delta del Paraná y entregando donaciones a diferentes instituciones y familias.

No hay comentarios.: