noviembre 02, 2009

EL ROTARY DE MARTÍNEZ ENTREGÓ DISTINCIONES



La esposa y el hijo de Hirsch recibiendo el premio de parte de Laguzzi y el intendente Posse junto a Busso, con los fundadores de Las Lomas Oral



Como todos los años en esta época, el Rotary Club de Martínez distinguió a una persona y a una institución que se destacan por su labor comunitaria en el ámbito del distrito.

Esta vez, una de las distinciones fue para el doctor Gustavo Hirsch, médico de reconocida trayectoria en la ciudad de Martínez y que en la actualidad ocupa el cargo de secretario de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro.

En tanto, la institución elegida este año fue el Colegio Las Lomas Oral, asociación civil sin fines de lucro que nace en el año 1982, con la misión de enseñar a escuchar y a hablar a niños con discapacidad auditiva severa y profunda.

La ceremonia de entrega de distinciones tuvo lugar días atrás en el restaurante El Candado, lugar habitual de reuniones del Rotary de Martínez, y contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y de su esposa e integrante de esta entidad rotaria, la doctora María Fernanda Nuevo; como así también de los integrantes de la institución, entre ellos su presidenta, Stella Solari y el presidente honorario, Alfredo Laguzzi.

Como aspecto saliente de esta reunión fue la presencia del gobernador del Distrito 4825 de Rotary, Luis Busso, quien como parte de su agenda, tenía previsto para ese día la visita a la entidad de Martínez.

Como el doctor Hirsch se encontraba fuera del país, la distinción fue recibida por su esposa, Susana Jakli y su hijo Federico, en tanto que por Las Lomas Oral recibieron el diploma sus fundadores, Roger Rouges e Inés Alvarez de Funes.

Durante su discurso, el intendente Posse felicitó al Rotary de Martínez por haber elegido tan bien a los premiados. En el caso del doctor Hirsch por su prestigiosa trayectoria conocida mucho tiempo antes de ser secretario de Salud municipal y con respecto a Las Lomas Oral por el esmerado trabajo que realiza abriéndole sus puertas a todos los niños sordos para que puedan integrarse a la sociedad.

No hay comentarios.: