noviembre 04, 2009

OTRA BUENA ACTUACIÓN DEL EQUIPO MUNICIPAL DE NATACIÓN


Muy buenas actuaciones tuvieron los integrantes del Equipo Municipal de Natación en el torneo para la categoría promocional realizado el sábado pasado en el Club Náutico Zárate.
En los 100 metros combinado infantil varones Alexis Corradini finalizó primero y Franco Migliorisi, segundo, en tanto que en la misma prueba pero en mujeres, los tres primeros lugares fueron para las chicas de San Isidro: Pilar Abelleira (1), Agustina Piazza (2) y Julieta Rojo (3).
En tanto, en la prueba 4 x 25 metros mariposa preinfantiles “B” mixto el quipo de San Isidro integrado por Micaela Cesio, Micaela Piazza, Rosario Abelleira y Tomás Moschetto, llegó tercero, mientras que el conjunto compuesto por Severo Lima, Juliana Borgarucci, Alejo Niesnner y Juan Ignacio Farina, logró la primera ubicación en la misma prueba pero en infantiles.
En los 100 metros libre menores varones Juan Marcos Sánchez López salió primero y en la misma prueba pero en mujeres Martina Fehrmann clasificó segunda y Ailen Cisneros, tercera.
En tanto, en los 200 metros combinado cadete mujeres Marianella González llegó primera y Julieta Zubiri, tercera, mientras que en la prueba 4 x 50 metros libre menores mixto el conjunto formado por Martina Fehrmann, Juliana Sánchez, Enzo Bustos y Gustavo Argote, llegó segundo.
Otra buena actuación por equipos fue la de la formación compuesta por Juan Maidana, Florencia Pastorino, Julieta Zubiri y Ezequiel Vega que salió primero en los 4 x 50 metros mariposa infantiles mixto, en tanto que también se destacó el formado por Matías Cesio, Marianella González, Sofía González y Juan Francisco Sole, que finalizó segundo en la misma prueba.
También sobresalió el equipo formado por Juan Maidana, Juan Francisco Sole, Marianella González y Matías Cesio, que clasificó segundo en 4 x 50 metros mariposa mayores mixto.

No hay comentarios.: