noviembre 03, 2009

MARTÍN VALVERDE VISITA SAN ISIDRO

El Equipo de Pastoral Juventud del Obispado de San Isidro invita a los jóvenes a vivir un encuentro con Jesús y con sus hermanos por medio de la música.

Se trata del Recital de Martín Valverde que se realizará el próximo domingo 22, desde las 19, en el Salón Juan Pablo II del Colegio Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, San Isidro.

El salón donde tendrá lugar el recital es el gimnasio de la entidad, con capacidad para tres mil personas.

Martín Valverde es un músico costarricense nacionalizado mexicano, que desde hace varios años se dedica a llevar el mensaje de Jesús por medio de la música y de canciones escritas por él mismo.

Este músico ya estuvo en la Argentina en 2005 y 2007 y los recitales que tuvieron lugar en la Diócesis de San Isidro convocaron a más de 2500 personas de distintas partes del país.

El Equipo de Pastoral Juventud del Obispado de San Isidro, quien organiza e invita al recital, es el responsable de coordinar las tareas pastorales que se dirigen a los jóvenes en los diferentes colegios, parroquias y movimientos de la zona norte del Gran Buenos Aires.

La actividad pastoral juvenil tiene por objetivo anunciar el evangelio a los jóvenes de tal modo que puedan encontrar, comprender y amar a Cristo resucitado y sentir que son Iglesia y están llamados a transformar el mundo.

Para cumplir su objetivo, el Equipo de Pastoral Juventud organiza retiros, cursos y encuentros formativos para apoyar a los agentes pastorales de los colegios y parroquias.

También prepara eventos y actividades de orden diocesano. Además anima y acompaña las iniciativas que responden a las necesidades evangelizadoras no cubiertas.

Las entradas para el recital tienen un valor de 20 pesos y pueden adquirirse en Ituzaingo 90, San Isidro; en Librerías Paulinas (Larrea 44/50), Librerías Ágape (sucursales Olivos, San Isidro, Devoto), en la parroquia Santa Rita y en la Catedral de San Isidro.

Para mayores informes hay que llamar al 4747-0277 /4512-3851 o ingresar a
www.depastoraljuventud.org

No hay comentarios.: