noviembre 03, 2009

SAN ISIDRO PRESENTE EN SEMINARIO SOBRE CIUDADANÍA Y PROBLEMAS SOCIALES URBANOS


Con el objetivo de contribuir al debate sobre la problemática social de las grandes ciudades en tiempos de globalización y colaborar en el diseño de políticas sociales urbanas orientadas a garantizar el ejercicio de la ciudadanía a todos los habitantes, se realizó hoy en el capitalino Centro Cultural Borges, el Seminario “Ciudadanía y Problemas Sociales Urbanos”. Fue organizado por el Centro de Investigaciones en Políticas Sociales Urbanas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y que contó con la disertación del secretario de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro, Lic. Arturo Flier.
Poco antes del mediodía, en el marco de la Mesa 2: “Desafíos de la Sociabilidad. Inseguridad Urbana”, el Lic. Flier expuso sobre la práctica exitosa de la “Mesa de Integración Social” que se desarrolla en San Isidro, en colaboración del Plan Federal de Viviendas.
Bajo el título de “Prevención y Control Social de la Inseguridad”, Flier abordó el trabajo de integración comunitaria y participación ciudadana en los distintos programas que se realizan en el distrito y que han colaborado en mejorar la situación de inseguridad.

No hay comentarios.: