noviembre 06, 2009

EL CONCEJAL MANUEL COLLADO CELEBRÓ HOY SUS 80 AÑOS Y 55 DE MATRIMONIO



El concejal Collado recibió un pegamino con un acróstico en base a su nombre y apellido (arriba) y el momento del brindis por los 80 años del edil martinense (abajo)




Rodeado del afecto de su familia (su esposa y tres hijos, que le han dado 7 nietos), de sus coegas ediles de todas las bancadas y del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el concejal Manuel Collado, vecino y comerciante histórico de Martínez, celebró este mediodía sus 80 vitales años.

El muy activo y inquieto edil martinense, miembros del Club de Leones y otras entidades de su ciudad, fue agasajado en el Concejo Deliberante, en snecillo acto que contó también con la presencia de la titular del cuerpo, Lic. Rita Kuzis, y el vicepresidente 1º, ingeniero Alfredo Laguzzi, que lo supera en edad y también es vecino de Martínez.

Kuzis, al igual que Laguzzi y otros concejales, lo felicitaron por ser un verdadero ejemplo de vida. En ello, también coincidiñó el jefe comunal. Tras un par de regalos –un traba corbata y un pergamino con un acróstico, resaltando sus virtudes a partir de las letras de su nombre y apellido- y soplar la simbólica velita, hubo brindis. Luego, Collado agradeció la demostración de afecto. Dijo estar muy agradecido de la vida, que le ha deparado una hermosa familia a punto de agrandarse. “Tengo ya siete nietos y medio”, dijo. “He tenido buena y malas. Las buenas las he disfrutado, como disfruto enormemente este momento, rodeado de todos ustedes. En las malas, siempre estuve de pie. Siempre hay que seguir adelante, nunca quedarse. Eso me dice la experiencia de mis ahora 80”, sostuvo Collado emocionado.

No hay comentarios.: