junio 01, 2011

VIBRANTE SHOW A PURO FOLCLORE, ROCK Y REGGAE



Enmarcado en el ciclo San Isidro en Vivo, que organiza la Dirección de Juventud de la comuna, la banda Arbolito ofreció en el Auditórium de San Isidro, ubicado Av. del Libertador 16.138, un recital con lo mejor del folclore fusionado con el rock y reggae.

La presentación fue a sala llena y cantaron cada una de las canciones incluidas en el repertorio, como por ejemplo “Baila Baila” y “El sueño del pibe”.

Creada en el año 1997 por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, la banda se caracteriza por ser multi instrumentística, por sus letras con contenido social y por fusionar música folclórica argentina (chacarera, huayno, saya, zamba, candombe, entre otros) con ritmos como el rock y el reggae.

La agrupación está conformada por Ezequiel Jusid (voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Agustín Ronconi (voz, flauta traversa, quena, charango, violín y guitarra), Diego Fariza (batería y bombo legüero), Andrés Fariña (bajo eléctrico y coros) y Pedro Borgobello (clarinete, quena, guitarra y coros).

No hay comentarios.: