junio 01, 2011

APRENDER A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE



La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna sanisidrense, a través de su Dirección de Educación Ambiental, continúa realizando acciones con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de conservar y cuidar el medio ambiente.

En tal sentido y en adhesión al “Día del Medio Ambiente”, el próximo domingo 5 dará inicio a una campaña que se extenderá durante todo el mes de junio. En esta oportunidad, un grupo de promotores repartirán bolsas biodegradables con distintos folletos relacionados al cuidado de nuestro medio ambiente.

Las acciones se llevarán a cabo, en San Isidro, en la calle Belgrano, en la Plaza Mitre y en la estación de la referida del Tren de la Costa, en La Salle al 400/500.

Conocer la importancia de manejar los residuos para evitar que tapen bocas de tormenta y sumideros cuando hay tormenta y cuidar la naturaleza como así también fomentar una convivencia armónica entre los vecinos y su hábitat, son algunas de las metas planteadas.

La campaña continuará el domingo 12 en el Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional entre las avenidas Santa Fe y Fleming) y en la plazoleta Remedios de Escalada (Av. Santa Fe y Unidad Nacional), en Acassuso.

Asimismo, el domingo 19 las acciones se llevarán a cabo en el Parque de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina).

La campaña finalizará el domingo 26. Ese día, los promotores distribuirán material en la estación Perú del Tren de la Costa y en las Plazas Castiglia (Don Bosco y Garibaldi) y Alsina (calle Misiones, entre Alsina y Chubut).

En todos los casos, las acciones se realizarán de 10 a 17.

No hay comentarios.: